983 660 114

CVEtraspasa

quienessomos
CVE TRASPASA es un servicio de la Confederación Vallisoletana de Empresarios para poner en contacto a quienes quieren traspasar su negocio con emprendedores que quieran acceder a un negocio ya en marcha y que funciona.
El Ayuntamiento de Valladolid en colaboración con la Confederación Vallisoletana de Empresarios, ponen a tu disposición el proyecto CVE Traspasa.
quienessomos
CVE TRASPASA constituye el modelo ideal que otorga la posibilidad de continuidad de empresas solventes para que sigan en funcionamiento, evitando su cierre por diferentes motivos.
quienessomos
CVE Traspasa, es un servicio gratuito que proporciona una plataforma vía web, que permite cruzar ofertas de venta o traspaso de empresas activas, con demandas de potenciales inversores y emprendedores, teniendo como objetivo dar continuidad al negocio original, y hacerlo crecer sin pasar por todos los trámites previos de la fase de creación de una empresa.
Es válida para empresarios y autónomos que teniendo un negocio viable, quieren dejar la actividad, y para emprendedores que desean adquirir un negocio ya iniciado y atractivo.
quienessomos
Puedes publicar tu oferta o demanda de traspaso, contactando con nosotros en este portal web de CVE Traspasa o llamando al 983 660 114.