983 660 114

Quiero traspasar

¿Cómo darme de alta?

Para poder darte de alta como usuario y participar en CVE Traspasa se requiere:

  • Que la empresa esté en funcionamiento.
  • Que el propietario mayoritario y/o el administrador de la empresa realice una entrevista de iniciación, con los técnicos de CVE Traspasa en los locales de la Confederación Vallisoletana de Empresarios situada en la Plaza de Madrid nº 4 de Valladolid.
    • Para concretar la entrevista y fijar la fecha y hora, bastará con ponerse en contacto con nuestros técnicos en el teléfono 983-660114, o hacerlo enviando un correo electrónico a cvetraspasa@cve.es indicando nombre y número de teléfono, y nuestros técnicos se pondrán en contacto con el interesado para concretar la fecha de la primera cita.
  • Aportar EN LA ENTREVISTA la documentación requerida.

¿Qué documentación debo aportar?

La documentación a aportar en la entrevista depende del régimen fiscal y la personalidad jurídica de la empresa a traspasar.

  • Empresarios individuales en estimación directa.
    • Fotografías del negocio en las que no aparezcan detalles identificativos de la empresa.
    • Contrato de alquiler. (Es voluntario.se aporta en las negociaciones).
    • Relación clientes- proveedores (Modelo 347) de los tres últimos ejercicios contables.
    • Relación nominal de los trabajadores (TC2) del último año. (Voluntario).
    • Liquidación anual IVA (Modelo 390) de los tres últimos ejercicios contables.
    • Libro de Bienes de inversión de los tres últimos ejercicios.
    • Modelo 130 de los tres últimos ejercicios contables.
    • Licencia de actividad. (Voluntario).
  • Empresarios individuales en estimación objetiva (Módulos)
    • Fotografías del negocio en las que no aparezcan detalles identificativos de la empresa.
    • Contrato de alquiler. (Es voluntario.se aporta en las negociaciones).
    • Relación clientes - proveedores (Modelo 347) de los tres últimos ejercicios contables..
    • Relación nominal de los trabajadores (TC2) del último año. (Voluntario).
    • Liquidación anual IVA (Modelo 390) de los tres últimos ejercicios contables.
    • Libro de Bienes de inversión de los tres últimos ejercicios.
    • Declaración de la renta (Modelo 100) o Liquidación IRPF (Anual-Modelo 190)
    • Modelo 131) de los tres últimos ejercicios contables.
    • Licencia de actividad. (Voluntario).
  • Sociedades mercantiles:
    • Fotografías del negocio en las que no aparezcan detalles identificativos de la empresa.
    • Contrato de alquiler. (Voluntario).
    • Relación clientes - proveedores (Modelo 347) de los tres últimos ejercicios contables.
    • Relación nominal de los trabajadores (TC2) del último año. (Voluntario).
    • Liquidación anual IVA (Modelo 390) de los tres últimos ejercicios.
    • Libro de Bienes de inversión de los tres últimos ejercicios contables. (Voluntario).
    • Fotocopia del NIF. (Voluntario)
    • Poderes . (Voluntario)
    • Impuesto de sociedades de los tres últimos ejercicios contables.
    • Licencia de actividad. (Voluntario).

Esta documentación permitirá que los técnicos analicen la idoneidad de publicar la oferta, y con los datos obtenidos en la entrevista a definir la información que se publicará en la página WEB.

¿Cuándo se publica el anuncio?

Una vez realizada la primera cita y aportada la documentación solicitada, se publicará un anuncio en donde se evitará incluir datos que permitan la identificación de la empresa a traspasar y de sus titulares.

Cuando aparezca un emprendedor interesado, contactaremos con el cedente para llevar a cabo una reunión de presentación de ambas partes e iniciar así un proceso de transmisión.